domingo, 6 de diciembre de 2015

AUTOBIOGRAFÍA



Allison Mishel Paredes Fárez es mi nombre, nací el 31 de Marzo de 1996, en la ciudad de Machala, mis padres son el Señor Alfonso Paredes Vilela  y la Abg. Marcia Fárez Iñiguez, tengo 19 años de edad, soy la mayor de mis tres hermanos: Jean Ronald de 17 años, Jefferson de 11 años y el pequeño Mathias de 5 años de edad.
Nací en un hogar de padres muy jóvenes mis padres tenían 21 y 20 años de edad respetivamente cuando nací, por lo que se les fue difícil el poder cubrir con la nuevas responsabilidades que les correspondía en esta nueva etapa de sus vidas, es por ello que puedo decir que mis raíces son humildes del cual hoy por hoy me enorgullezco porque gracias a ello y junto con las enseñanzas que han ido de la mano siempre de mis padres he podido comprender y aprender el valor de muchas cosas de la vida.
Desde mi niñez he vivido siempre rodeado del cariño de mis padres, de mi abuelita, como la mayoría de los niños fui muy traviesa,

A los 17 años comencé a trabajar en la empresa de eventos de mi madre, como animadora de fiestas infantiles, además gracias al sacrificio de mis padres tuve la oportunidad de estudiar Modelaje en donde me desenvolví como Modelo de la Agencia estudié y fui profesora de bailoterapia en la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario